REVIGLASS presenta su nueva colección de mosaico de vidrio para piscinas que conecta con la naturaleza, llamada “KARMA”

Con materiales nobles como base del diseño, Karma, la nueva colección de mosaico de vidrio de Reviglass, te llevará de viaje a las cavernas de mármol de la Patagonia, al onsen de Yufuin en Japón o al atolón Kure en Hawai.

KARMA

Karma incorpora 12 nuevos modelos a la gama natural de los mosaicos para piscinas y wellness de Reviglass, respetando sus valores de sostenibilidad y creatividad y añadiendo versatilidad a su actual catálogo.

 

KARMA 2

Destacan los modelos marmolados de Calacatta, Travertine, Smoky y Black marble por su acabado elegante y distinguido, los tonos de maderas tropicales de Wallis y los colores cálidos de la flora marina de Coral.

 

KARMA 3

Asimismo, encontramos representaciones de piedras naturales en una amplia gama de colores, desde los azules más puros de Ura, Moana y Blue moon, hasta los tonos verdes y tierra de Bali Stone, Aloha y Aquarela.

 

KARMA 4

Con esta nueva colección, Reviglass espera satisfacer las necesidades de diseño de sus clientes, dentro y fuera del sector de construcción de piscinas. ¡Anímate a conectar con la naturaleza con Karma!

Comments are closed.