SALÓN DE LA PISCINA & WELLNESS BARCELONA 2021

efefeff

Del 29 de noviembre al 02 de diciembre 2021, en el Recinto Gran Vía, el mundo de la piscina y el Wellness nos reunimos para exponer, visitar y compartir las novedades de éste sector e intercambiar experiencias profesionales.

 
Principalmente, en éste salón se reúnen fabricantes del sector y visitantes profesionales del mundo de la piscina, para descubrir, debatir, aprender, hacer negocios y nuevos contactos, experimentando además con lo más nuevo del sector de la Piscina y el Wellness, para luego trasladarlo a nuestros clientes.

 

rgrgrg

Por lo que AZUL-AGUA PISCINAS, también participará de éste importante evento, para visitar el SALÓN, y posteriormente compartir con usted todas las novedades mediante nuestros diferentes canales de comunicación.

 
De esta manera conoceremos todas las novedades y servicios que presentarán los fabricantes nacionales e internacionales en piscina residencial, piscina pública y Wellness.

 
En el salón también se recreará un centro Wellness sostenible real en el que podremos conocer la aplicación de diferentes soluciones, las últimas tendencias en innovación y tecnología, así como todas las novedades del sector.

 

Nos alegra además que nuestro sector vuelva a retomar este contacto más cercano entre fabricantes y profesionales, que pese a la pandemia había quedado limitado, por lo que cabe destacar que participará un 58% de expositores internacionales y un 54% de visitantes internacionales, por lo que Piscina & Wellness Barcelona se ratifica como centro de negocio internacional del sector.

IMAGEN 2 SALON

Más información de éste salón:

Piscina & Wellness Barcelona | Inicio (piscinawellness.com)

Comments are closed.