COBERTOR DE POLICARBONATO PARA ALARGAR LA TEMPORADA DE USO DE SU PISCINA
Llueva, nieve o haga frío las cubiertas ayudan a: climatizar su piscina, proteger a los niños pequeños y animales contra caídas, y evitar que impurezas habituales del entorno, como: polvo, insectos, hojas, entren en contacto con el agua, y en el caso de las cubiertas de policarbonato, a alargar la temporada de baño en su piscina.
Los modelos de cobertores de policarbonato son variados y alternativos en precios, a continuación le presentamos los modelos de la marca “Abrisud”.
CUBIERTA BAJA TELESCÓPICA
La cubierta baja telescópica ha sido diseñada con un revestimiento de policarbonato, alveolar o de cristal, y cumple con todos los requisitos de seguridad, resistencia y estética.
El revestimiento cristal es exclusivo de Abrisud. Es perfectamente transparente y le permitirá contemplar el reflejo del agua sin ningún obstáculo. El policarbonato de la cubierta tiene un tratamiento anti rayos UV y ha sido diseñado para adaptarse a todos los entornos exteriores. La cubierta telescópica es muy manejable y funciona muy bien, con o sin carriles en el suelo.
Como es totalmente desmontable, la cubierta es muy fácil de limpiar y de almacenar. Los frontales y la estructura se pueden retirar de la piscina sin mucho esfuerzo. Las fijaciones antinieve y la estructura, que es perfectamente impermeable, protegerán su piscina del viento, de la lluvia, del granizo y de la nieve.
CUBIERTA ULTRA BAJA TELESCOPICA
Gracias a su sistema inteligente, el desplazamiento de los módulos se amortigua. Las escuadras de aluminio forjado tienen un tratamiento térmico en las esquinas para una resistencia impecable.
La cubierta ultra baja telescópica es muy fácil de manejar y también de limpiar y almacenar ya que este modelo es totalmente desmontable. El policarbonato alveolar o el cristal tienen tratamiento anti rayos UV.
Funciona perfectamente sin carriles en el suelo, no obstante, si la zona de playa tiene varios niveles, se puede fabricar un carril de guía a medida para facilitar el desplazamiento de los módulos y que nada empañe la comodidad de su cubierta.
CUBIERTA ALTA DE MADERA
Es la cubierta IDEAL para crear un espacio para DISFRUTAR todo el año de su piscina.
Gracias a sus grandes espacios, a su excelente aislamiento y a su cierre modulable, ésta cubierta ofrece seguridad para la zona de baño y la posibilidad de disfrutarla siempre.
Al poder elegir la forma de los extremos (rotonda o piñón fijo) es fácil de adaptar al entorno y a todos los gustos.
CUBIERTA TELESCOPICA DE MEDIA ALTURA
La cubierta telescópica de media altura es muy resistente, duradera y está diseñada con una estructura perfilada de aluminio, que le aporta una gran solidez.
El techo de ésta cubierta está formado por placas de policarbonato, fino pero muy resistente.
Los laterales también ofrecen una visibilidad perfecta de la piscina gracias a su plegado en caliente y a la gran calidad del policarbonato.
CUBIERTA ALTA CURVA INDEPENDIENTE
Cubierta con muchas posibilidades gracias a su sistema de doble apertura, con el que se puede deslizar la cubierta a la derecha o a la izquierda.
Los módulos se desplazan con facilidad y una sola persona los puede manejar.
Esta nueva cubierta telescópica es totalmente desmontable, lo que facilita su limpieza y almacenamiento.
CUBIERTA PLANA AMOVIBLE
Destaca por tener un coste accesible y por su perfecta protección del vaso. Es estanca, sólida y de gran calidad.
La estructura, de sólido aluminio, se completa con un policarbonato alveolar muy resistente.
Puede encajar con cualquier vaso y con cualquier zona de playa. Tanto su estructura como sus equipamientos se adaptan a todas las alturas y a las formas de los bordes.
Solicítenos su oferta con instalación a domicilio (Desde Riells i Viabrea hasta 60km de distancia) a info@piscinasazul-agua.es