COBERTOR DE POLICARBONATO PARA ALARGAR LA TEMPORADA DE USO DE SU PISCINA

MODELO 4 CUBIERTA

Llueva, nieve o haga frío las cubiertas ayudan a: climatizar su piscina, proteger a los niños pequeños y animales contra caídas, y evitar que impurezas habituales del entorno, como: polvo, insectos, hojas, entren en contacto con el agua, y en el caso de las cubiertas de policarbonato, a alargar la temporada de baño en su piscina.

 

Los modelos de cobertores de policarbonato son variados y alternativos en precios, a continuación le presentamos los modelos de la marca “Abrisud”.

 

CUBIERTA BAJA TELESCÓPICA

La cubierta baja telescópica ha sido diseñada con un revestimiento de policarbonato, alveolar o de cristal, y cumple con todos los requisitos de seguridad, resistencia y estética.

modelo 1 cubierta

El revestimiento cristal es exclusivo de Abrisud. Es perfectamente transparente y le permitirá contemplar el reflejo del agua sin ningún obstáculo. El policarbonato de la cubierta tiene un tratamiento anti rayos UV y ha sido diseñado para adaptarse a todos los entornos exteriores. La cubierta telescópica es muy manejable y funciona muy bien, con o sin carriles en el suelo.
Como es totalmente desmontable, la cubierta es muy fácil de limpiar y de almacenar. Los frontales y la estructura se pueden retirar de la piscina sin mucho esfuerzo. Las fijaciones antinieve y la estructura, que es perfectamente impermeable, protegerán su piscina del viento, de la lluvia, del granizo y de la nieve.

 

CUBIERTA ULTRA BAJA TELESCOPICA
Gracias a su sistema inteligente, el desplazamiento de los módulos se amortigua. Las escuadras de aluminio forjado tienen un tratamiento térmico en las esquinas para una resistencia impecable.

MODELO 2 CUBIERTA

La cubierta ultra baja telescópica es muy fácil de manejar y también de limpiar y almacenar ya que este modelo es totalmente desmontable. El policarbonato alveolar o el cristal tienen tratamiento anti rayos UV.

 

Funciona perfectamente sin carriles en el suelo, no obstante, si la zona de playa tiene varios niveles, se puede fabricar un carril de guía a medida para facilitar el desplazamiento de los módulos y que nada empañe la comodidad de su cubierta.

 

CUBIERTA ALTA DE MADERA
Es la cubierta IDEAL para crear un espacio para DISFRUTAR todo el año de su piscina.

modelo 3 cubierta

Gracias a sus grandes espacios, a su excelente aislamiento y a su cierre modulable, ésta cubierta ofrece seguridad para la zona de baño y la posibilidad de disfrutarla siempre.

 

Al poder elegir la forma de los extremos (rotonda o piñón fijo) es fácil de adaptar al entorno y a todos los gustos.

 

CUBIERTA TELESCOPICA DE MEDIA ALTURA
La cubierta telescópica de media altura es muy resistente, duradera y está diseñada con una estructura perfilada de aluminio, que le aporta una gran solidez.

MODELO 4 CUBIERTA

El techo de ésta cubierta está formado por placas de policarbonato, fino pero muy resistente.

Los laterales también ofrecen una visibilidad perfecta de la piscina gracias a su plegado en caliente y a la gran calidad del policarbonato.

 

CUBIERTA ALTA CURVA INDEPENDIENTE
Cubierta con muchas posibilidades gracias a su sistema de doble apertura, con el que se puede deslizar la cubierta a la derecha o a la izquierda.

rgrg

Los módulos se desplazan con facilidad y una sola persona los puede manejar.
Esta nueva cubierta telescópica es totalmente desmontable, lo que facilita su limpieza y almacenamiento.

 

CUBIERTA PLANA AMOVIBLE

Destaca por tener un coste accesible y por su perfecta protección del vaso. Es estanca, sólida y de gran calidad.

MODELO 6 CUBIERTA

La estructura, de sólido aluminio, se completa con un policarbonato alveolar muy resistente.
Puede encajar con cualquier vaso y con cualquier zona de playa. Tanto su estructura como sus equipamientos se adaptan a todas las alturas y a las formas de los bordes.

 

Solicítenos su oferta con instalación a domicilio (Desde Riells i Viabrea hasta 60km de distancia) a info@piscinasazul-agua.es

 

 

Comments are closed.