NUEVO SALÓN PISCINA “PISCIMAD”

IMAGEN 1

PISCIMAD, es el nuevo Salón de la Piscina y Jardín dirigido al público general, organizado por Asociación Española de Profesionales de la Piscina (ASEPPI) e IFEMA, el cual realizará su primer encuentro del 01 al 03 de abril de 2022.

 
Este nuevo Salón dispondrá de la mayor oferta de productos y servicios para cuidar y disfrutar de piscinas y jardines, y tendrá venta directa a los visitantes. Por lo que es una gran oportunidad para el público y propietarios de viviendas con piscina y/o jardín.

1540472349701

En el mismo lugar los visitantes podrán disfrutar de lo último en construcción de piscinas: piscinas prefabricadas de superficie y spas, sistemas de tecnología, domótica y automatización para la desinfección del agua, sistemas para el ahorro en electricidad y consumo de agua, novedades en acabados y estética de la piscina, iluminación, vallas de protección y cubiertas, así como toda una gama de productos profesionales y accesorios para poder disfrutar plenamente de la piscina durante toda la temporada.

1540472349474

Al mismo tiempo, el salón reunirá también lo último en mobiliario para jardín: barbacoas, iluminación y todos aquellos elementos prácticos y decorativos que hacen más confortable la vida en el exterior de los hogares.

 
PISCIMAD se celebrará en el pabellón 7 y contará con todos los protocolos de seguridad, control de accesos y aforos y medidas sanitarias anti Covid-19 implementadas por IFEMA en sus instalaciones para garantizar la protección de expositores y visitantes.

1540472348939

Más información:
PISCIMAD 2022 | Salón de la Piscina y el Jardín (ifema.es)

Comments are closed.