LIMPIEZA DE LA CESTILLA DEL MOTOR

bomba piscinaLas materias de suciedad más gruesas, que no fueron atrapadas por las cestillas de los Skimmers, quedarán atrapadas en el cestillo de la BOMBA O MOTOR. Para limpiar la cestilla del motor realizaremos los siguientes pasos:

-Pararemos primero la BOMBA, y luego pondremos la maneta de la Válvula 6 vías en CERRADO, para impedir el paso del agua a la BOMBA.

-Cerraremos las manetas (rojas) del Skimmer y del Limpiafondo (Manual o Automático), para impedir el paso del agua desde la piscina hacia el Motor. (La maneta del FONDO siempre permanecerá cerrada)

-Destaparemos la tapa de la BOMBA, limpiaremos el cestillo, y otra vez lo taparemos muy bien, de lo contrario entrará aire y éste impedirá el buen funcionamiento del motor.

-Finalmente, y con la BOMBA apagada, pondremos la maneta de la Válvula 6 Vías en Filtración, dejaremos las manetas rojas del Skimmer y Limpiafondo en su posición inicial y encenderemos el MOTOR, dejando otra vez en funcionamiento el Sistema de Depuración del Agua.

IMPORTANTE: En caso de contar con un Limpiafondo Automático recordar la posición de las manetas.

Una valla de 1,22 m. de altura, que cumple la normativa AFNOR NF P 90-306, destinada a limitar el acceso de la piscina, a niños menores de 5 años. Por su transparencia, permite la visión del espacio interior, fundiéndose con el entorno.

Perfiles que unen un poste con otro y sujetan la malla longitudinalmente otorgando a la valla, fortaleza, seguridad y un perfecto acabado. Los colores opcionales a elegir: verde o negro.

Toda la estructura es de aluminio anodizado o lacado. Las bases de los postes son de aluminio de fundición lacado. La malla es de un tejido de Poliéster recubierto de PVC, de gran resistencia, con tratamiento anti UVA. Todos los materiales cumplen con la calidad y duración que marca la normativa NF P 90-306. Por la calidad de sus materiales, la valla no necesita mantenimiento.

También, Valla Flash-T de metacrilato, el cual es un material plástico transparente de características similares al vidrio pero con la diferencia de que es duro y no se rompe con facilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>