FUNCIONALIDAD Y ESTILO UNIDOS EN LA CUBIERTA BAJA TELESCÓPICA DE POLICARBONATO
La Cubierta Baja Telescópica del fabricante ABRISUD, es una cubierta de piscina que apuesta tanto por la elegancia como por la practicidad.
Cuenta con módulos correderos, puertas de acordeón y una trampilla de acceso rápido que permiten acceder cómodamente a su interior y disfrutar de la piscina durante más meses al año, sin preocuparse de las condiciones climatológicas
Con la Cubierta Baja Telescópica de ABRISUD, la temperatura del agua será más agradable durante todo el año y podrá aprovechar la piscina desde los primeros rayos de sol.
Gracias a su altura y a su ingenioso funcionamiento, podrá nadar a cubierto sin importarle el tiempo que haga fuera.
La cubierta baja telescópica es la unión perfecta entre la elegancia y la comodidad. Es muy segura y protege a toda la familia, gracias a todas sus características:
1. Ofrece una cobertura completa. Sin tornillos visibles, el modelo de cubierta baja es un producto con un diseño cuidado y muy agradable a la vista.
2. Ha sido diseñada para hacerle la vida más fácil, con unos módulos que se desplazan como la seda a izquierda y derecha.
3. Gracias a la trampilla de acceso rápido, podrá disfrutar de la piscina sin preocuparse por el viento.
4. El funcionamiento manual es tan fluido que solo hace falta una persona para manejar la cubierta baja.
5. El motor, con su caja de diseño, puede funcionar con energía solar o eléctrica. Elija la fuente de alimentación que más le convenga y use el motor durante todo el año.
6. El mando a distancia y el control remoto son realmente prácticos. Los puede usar desde la piscina, la terraza o en el jardín.
7. Ha sido diseñada con un revestimiento de policarbonato, alveolar o de cristal, y cumple con todos los requisitos de seguridad, resistencia y estética.
8. El revestimiento cristal es exclusivo de ABRISUD. Es perfectamente transparente y le permitirá contemplar el reflejo del agua sin ningún obstáculo.
9. El policarbonato de la cubierta tiene un tratamiento anti rayos UV y ha sido diseñado para adaptarse a todos los entornos exteriores.
10. Es muy manejable y funciona muy bien, con o sin carriles en el suelo.
11. Como es totalmente desmontable, la cubierta es muy fácil de limpiar y de almacenar. Los frontales y la estructura se pueden retirar de la piscina sin mucho esfuerzo.
12. Las fijaciones anti nieve y la estructura, que es perfectamente impermeable, protegerán su piscina del viento, de la lluvia, del granizo y de la nieve.
Para más información y/o presupuestos contáctenos al mail:
info@piscinasazul-agua.es
O llámenos al 972 871 579 y con gusto le atenderemos