“TERRAKLINKER”: GRES EXTRUSIONADO PARA CORONAR SU PISCINA

“Terraklinker” fabricante del Gres de Breda, es un gres muy valorado por su amplia gama de bordes de piscinas y piezas complementarias por la característica inherente al producto, la seguridad de la pisada firme sobre mojado, además porque combina muy bien la técnica y la estética. Por otro lado la gama cromática de cada colección con sus texturas naturales aportan calidez al conjunto.

Terraklinker-gres-rustico-esquina-exterior-borde-piscina-antideslizante-terraza-cenefa

Terraklinker es una cerámica con alta resistencia al deslizamiento, cualidad imprescindible a la hora de abordar proyectos de exteriores en espacios hídricos. Es un material de superficie antideslizante con excelente comportamiento tanto en zonas secas como mojadas, ofreciendo así soluciones muy eficaces en infinidad de proyectos e instalaciones.

Terraklinker-gres-rustico-catalán-borde-piscina-Mediterranéo-antideslizante-colección-Lava

Los ensayos a que fueron sometidos estos suelos arrojaron excelentes resultados:

• En superficies inclinadas y mojadas con calzado, Terraklinker obtiene la categoría R12 en el ensayo Din 51130,

• En superficies inclinadas y mojadas sin calzado, Terraklinker obtiene la categoría C en el ensayo Din 51097.

Terraklinker-gres-rustico-borde-piscina-antideslizante-Antica

Terraklinker no añade ningún componente en superficie para asegurar la resistencia al deslizamiento. Al ser inherente al material, todos los pavimentos y piezas especiales de las distintas colecciones de Terraklinker son antideslizantes. Por lo tanto, podemos decir que Terraklinker es una cerámica segura para coronación y contornos de piscinas.

TERRAKLINKER-Antica

Cabe mencionar también su excelente resistencia a las intemperies y a los choques térmicos: resiste tanto bajas como altas temperaturas. Además, los colores de las diferentes colecciones de Terraklinker no se ven en absoluto afectados por la radiación solar.

imagen
Solicítenos su presupuesto sin coste ni compromiso o más información:
info@piscinasazul-agua.es

Comments are closed.