ESPECIAL TERRAZAS Y JARDINES PARA RELAJARSE

Hoy en día es vital destinar un espacio para relajarse y desconectar de los múltiples quehaceres de la vida diaria. Un lugar de encuentro con la familia, amigos, disfrutando de inmejorables momentos. Por estas importantes razones, no lo dude y cree su propio oasis en su hogar y/o haga más atractivo su negocio. En AZUL-AGUA PISCINAS, le damos algunas ideas:

PISCINA EXP- NOCHE 2

Construya una PISCINA, SPA, FUENTE, ESTANQUE o cualquier punto que contenga agua, porque se convertirá en un espacio recreativo, el que le estimulará a disfrutarlo y dar vida a sus encuentros especiales.

CASCADA

Las FUENTES y CASCADAS además de ser bellas a la vista, son música a sus oídos y le conectan con el sonido de la naturaleza. Además pueden contar con juego de luces de Led que embellecerán más aun sus noches.
CESPED

Revista espacios con CÉSPED ARTIFICIAL, ya que tendrá un jardín sin tener que sembrar, abonar, regar y segar, ni utilizar productos químicos, y podrá tumbarse en una zona limpia, disfrutándolo como un niño junto a sus invitados.

TARIMA

Determine una zona donde instalar una TARIMA, además de demarcar una zona, le dará amplitud y vestirá de elegancia la terraza. Puede elegir una zona de paso recurrente para que esta se mantenga limpia o un rincón donde decorarlo con piedras y plantas.

ESCULTURA

Elija para su espacio de relajo instalar ESCULTURAS, ya que le otorgarán majestuosidad y personalidad al jardín. Las esculturas además pueden representar alguna creencia espiritual, un hecho histórico importante a recordar o una recreación de algún lugar especial de nuestro hermoso planeta, lo que sin duda le aportará diariamente una idea fuerza de su estilo de vida.

FLORES

Los ÁRBOLES, FLORES y PLANTAS, no pueden faltar cuando queremos construir espacios de relajo e intimidad. Además de que embellecen la terraza y jardín, y le otorgan frescura y vitalidad.

MUEBLES

Los MUEBLES del jardín también pueden escogerse, además de su utilidad, por su belleza. Un sofá rústico, una cama balinesa, le otorgarán elegancia y confort, y existen de muchos diseños.

iluminacion

La ILUMINACIÓN es un elemento embellecedor que también se debe considerar cuando creamos espacios de descanso. Además de su utilidad, la iluminación permite crear zonas más íntimas, con luces tenues, que invitan al relajo.

 

Todos estos elementos unidos dan como resultado un espacio bello y confortable, ideal para desconectar del estrés diario, compartir y retomar energías, gracias a que influyen positivamente en sus sentidos.

 
No lo dude, y regálese a usted, su familia, amigos y/o a sus clientes espacios bellos de encuentro y armonía, de tal manera que ocupar y habitar esos espacios se convierta en sí misma en una gran experiencia diaria.

 

Si necesita nuestra ayuda no dude en contactarnos a info@piscinasazul-agua.es

 
O a nuestro teléfono 972 87 15 79 o whatsapp 608 07 92 49

Comments are closed.