ILUMINE SU PISCINA CON FICHAS DE GRESITTE DE VIDRIO LUMINISCENTE

FOTO 1

El fabricante de mosaicos “Reviglass” cuenta con gresitte de vidrio luminiscente serie “Luminis”, el cual brilla en la oscuridad, después de un período expuesto a una fuente de luz natural o artificial.

 

El efecto máximo de luminosidad se consigue cuando el mosaico luminiscente está expuesto a una luz ultravioleta, obteniendo una luz amarilla y/o azul según el modelo seleccionado.

 
El resultado de luminosidad dependerá del tipo de luz al que esté expuesto. Por un lado, la luz ultravioleta le proporcionará energía instantánea sin apenas tiempo de cargado. Por otro lado, la luz fluorescente o halógena necesitará unos minutos para cargar, mientras que la luz incandescente necesitará mayor tiempo de emisión para alcanzar el mismo resultado.

FOTO 2

El tiempo de emisión de luz en la oscuridad dependerá del modelo elegido y de la luz a la que haya sido expuesta y se prolongará hasta aproximadamente 8 horas, pero no con la misma intensidad, sino que seguirá un proceso gradual, desde los primeros minutos, en los que el efecto luminiscente es máximo hasta los últimos instantes de su apagado.

 

Un resultado óptimo para obtener un resultado ilimitado en el tiempo viene dado con la combinación del mosaico luminiscente + luz ultravioleta y así evitar la descarga temporal de Luminis.

 
De esta manera se evita la pérdida de luz y se mantienen resultados espectaculares durante todo el tiempo que se quiere mantener la luz en el mosaico.

 
Es importante destacar que Luminis, expuesto a la luz solar, se cargará con gran intensidad durante todo el día y será capaz de mantener una gran luminosidad durante el momento de oscurecimiento prolongándose varias horas.

 
El mosaico de vidrio LUMINIS se carga con mayor facilidad cuanto más cálido sea el clima. En climas más fríos, la intensidad de emisión de luz no es la misma que cuando aumenta la temperatura ambiente. Por ello, si usted está en una zona de bajas temperaturas, lo ideal es instalarlo en interiores.

 

 
Para más información y/o oferta, no dude en contactarnos:
Teléfono: 972871579
Mail: info@piscinasazul-agua.es
Whatsaap: 608079249

Comments are closed.