Controlador automático de PH

Gracias al equipo automático Control de PH

EL AGUA DE LA PISCINA AUTOMÁTICAMENTE LIMPIA Y SALUDABLE

ph-copia

Para tener equilibrada el agua de la piscina, debemos tener controlados dos factores: cloro y PH. El cloro lo podemos suplir colocándo tabletas de cloro en el skimmers o instalando un equipo automático a base de sal de uso común, el Clorador Salino. Y para controlar el PH, podemos aplicar manualmente los productos químicos PH más o PH menos o instalar el equipo Controlador automático de PH, y este trabajo lo hará por usted.

Nuestra empresa trabaja con marcas nacionales, con mucha experiencia en el sector: Astral Pool y BSV Electrónic. Y nuestra instalación incluye:

  • Cuadro eléctrico controlador digital
  • Sonda lectora de PH
  • Mini válvula inyectora de PH y Electrodo PH con soluciones de calibración
  • Bidón 20 Litros de Líquido Controlador de PH
  • Materiales menores
  • Instalación de todo el equipo

NIVELES DEL PH

Tenga en cuenta que el agua es un organismo vivo, en constante cambio, cuando esta en contacto con otros agentes externos, como es el caso de una piscina, que está constantemente expuesta a tormentas, calor veraniego, o hasta los mismos bañistas, ya que la misma piel tiene su propio PH, por lo que el agua de la piscina tiende a subir o bajar su PH, a desequilibrarse.

El nivel de PH 7.2 a 7.6 – es el IDEAL, y significa que el PH está regulado.

El nivel de PH 0.2 – 7.0- indica PH bajo y se aprecia en el agua turbia y blanquecina, puede presentar exceso de sales de cobre =  agua azul/verde- exceso de sales de hierro y de manganeso= agua marrón/ propensión a la aparición de algas/ y en casos extremos posible infección de heridas cutáneas

El nivel de PH 7.6 – 9.0, indica PH alto,  agua dura la que también puede estar propensa a la aparición de algas y en casos extremos infectar heridas cutáneas, debido al desajuste del PH.

Más información respecto a este equipo no dude en llamarnos.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>