SALÓN “PISCINE GLOBAL – LYON” (FRANCIA)

Imagen para colocar en el texto

Del 15/11/2022 al 18/11/2022, se realizará el Salón “Piscine Global – Lyon” (Francia), un evento internacional a la vanguardia de la innovación, diseñado para anticiparse a las tendencias, apoyar los desarrollos, ampliar las redes entre profesionales e impulsar el rubro de la piscina.

 
Con más de 40 años de experiencia, “Piscine Global” es un evento de referencia donde los profesionales lanzan sus últimas innovaciones y novedades en el mercado francés e internacional.

 
En la actualidad tanto la innovación, la digitalización y el ahorro energético serán temas centrales del mercado internacional de la piscina, el spa y los equipamientos wellness, por lo tanto es una oportunidad importante para buscar y crear ideas para mejorar en todo sentido el rendimiento de las piscinas tanto particulares como públicas.

 
Los principales proveedores de nuestra empresa AZUL-AGUA PISCINAS, estarán presentes en este importante Salón de la piscina, por lo que nos trasladarán las últimas novedades e innovaciones, para compartirlas con usted.

 
Más información:
L’évènement référence de la piscine et du bien-être | Le salon leader des professionnels de la piscine et du spa en Europe (piscine-global-europe.com)

Comments are closed.