¿UNA PISCINA EN EL SALÓN DE TÚ ÁTICO?…

Foto 1 y entradilla

Las piscinas han pasado a formar parte de nuestra vida y día a día…por lo que integrarlas en el hogar usando la IMAGINACIÓN es un reto necesario y divertido para cualquier estudio de arquitectura y empresa de construcción de piscinas…

Foto 2

Gon Architects en G-House! Ha creado este interesante ático con piscina interior integrada en el salón.

El hedonismo y placer son dos de los conceptos claves que el estudio Gon Architects tomó de inspiración para la reforma de esta vivienda de 121 m2, situada en el centro de Madrid (Conde Duque).

Foto 3

Este ático está pensado para una persona que vive sola y busca mucho espacio para compartir con sus invitados y disfrutar de cada experiencia.

Sentarse junto al fuego de la chimenea, leer en la terraza en medio de vegetación y bañarse en una piscina con las ventanas abiertas… todo es posible es este espacio.

Foto 4

Una de las piezas claves de esta reforma es la creación de una bañera a medida con “efecto piscina”.

Un espacio idílico con vistas al salón, rodeado de grandes ventanales, desde los que entra la luz de forma directa.

Foto 5

El revestimiento elegido para diseñar la bañera de obra fue mosaico sostenible del fabricante “Hisbalit”, en color blanco, modelo unicolor 103. Un material higiénico y anti alergénico, perfecto para zonas húmedas.

Todo sea por hacer de cada día un día especial y disfrutar al máximo de cada rincón de nuestros hogares, y más aún esos días que más apetece darse un refrescante baño sin salir de casa. Sin duda una excelente IDEA!

 

PROYECTO: Gon Architects (Gonzalo Pardo) CONSTRUCTORA: Serviteco Obras S.L FOTOGRAFÍAS: Imagen Subliminal (Miguel de Guzmán y Rocío Romero)

Más información:

https://gon-architects.com/

https://hisbalit.es/blog/proyectos-hisbalit/ghouse

info@piscinasazul-agua.es

Comments are closed.