EXCAVACIÓN VASO PISCINA

20140328_175755

En caso de la excavación se solicita un presupuesto  de un maquinista de la zona, para no encarecer los costes por el desplazamiento de la máquina.

Una de las consideraciones a tener en cuenta, es siempre dejar un margen mínimo de un metro alrededor de la piscina. Principalmente, esto dependerá de las normativas de cada ayuntamiento.

Respecto al agujero en sí mismo, nuestra empresa se encarga de marcar los metros cuadrados de superficie y sacar los niveles de las profundidades, coordinándonos con la empresa excavadora, miestras se realiza este servicio, para que la excavación se ajuste al máximo a las medidas necesarias, para no encarecer los costes de relleno del contorno por una excavación más grande de la necesaria.

También controlamos que el suelo donde se va a construir la piscina sea el firme, ya que mientras se realiza la excavación, y si al terreno no se le ha hecho un estudio geotécnico previo, podemos encontrarnos con suelo de relleno, sobre el cual no es posible construir directamente.

Respecto al corte de tierra que queda entre el agujero y las paredes del vaso de la piscina, aconsejamos que se rellene de una piedra pequeña y liviana, como el ojo de perdiz o gravilla, para no dañar la tubería.

Cualquier duda sobre este servicio quedamos a su disposición.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>