AZUL- AGUA PISCINAS SE RENUEVA ESTE 2024 OFRECIÉNDOLE UNA AMPLIA SELECCIÓN DE PISCINAS PREFABRICADAS PARA SU HOGAR

AZUL- AGUA PISCINAS SE RENUEVA ESTE 2024 OFRECIÉNDOLE UNA AMPLIA SELECCIÓN DE PISCINAS PREFABRICADAS PARA SU HOGAR

1703764401699

Siempre que comienza un nuevo año todos nos proponemos cambios, objetivos y mejorías en nuestra forma de vida y de funcionar, y nuestra empresa también hace lo mismo, por lo que a partir de este NUEVO AÑO 2024, AZUL-AGUA PISCINAS le ofrecerá una moderna y amplia selección de PISCINAS PREFABRICADAS, con una calidad duradera, perfecta para crear su particular espacio de relajo y belleza en su jardín.

 

1703764245838

Este cambio de modelo de negocio se debe a la gran demanda de piscinas prefabricadas que hemos recibido, por lo que dejaremos de construir piscinas de obra, y le ofreceremos esta NUEVA alternativa de piscina, que implica menos costes de implementación, menos exigencias administrativas y más rapidez en la ejecución, comportando igualmente una piscina de calidad para su hogar.

 

1703764307440

 

Y para recorrer este NUEVO camino hemos elegido a unos fabricantes especialistas y líderes en piscinas prefabricadas de lujo en España, ZEN POOLS, ya que les apasiona este rubro y en transformar los sueños de sus clientes en realidad, con sus elegantes piscinas.

Sus piscinas son una combinación perfecta de calidad, diseño y artesanía, y se esfuerzan en ofrecer a sus clientes la experiencia de piscina definitiva, que refleje su estilo y proporcione un oasis de tranquilidad en los hogares.

 

1703764346998Zen Pools, está proporcionando en el mercado diseños innovadores y de alta calidad. Además sus valores fundamentales incluyen la integridad, la excelencia y el respeto por el medio ambiente. Por lo que es una gran alternativa para decantarse por una piscina prefabricada y olvidarse de esos inconvenientes o prejuicios respecto a los modelos anticuados o la baja calidad de sus materiales y acabados.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una piscina prefabricada?

Una piscina prefabricada es una piscina que se fabrica en un taller y luego se transporta e instala en tu casa. Vienen en una variedad de formas, tamaños y estilos para adaptarse a tus necesidades y preferencias.

¿Cuánto tiempo se tarda en instalar una piscina prefabricada?

El tiempo de instalación puede variar dependiendo de la complejidad del proyecto y de las condiciones del terreno, pero normalmente una piscina prefabricada puede estar lista para usar en unos pocos días.

¿Qué mantenimiento requiere una piscina prefabricada?

Las piscinas prefabricadas requieren un mantenimiento similar al de cualquier otra piscina. Esto incluye la limpieza regular, el equilibrio de los químicos del agua y la revisión periódica del equipo de la piscina.

¿Qué garantía ofrecen en sus piscinas prefabricadas?

Ofrecemos una garantía de 15 años en todas nuestras piscinas prefabricadas, que cubre defectos de fabricación.

¿Cómo se limpia una piscina prefabricada?

La limpieza de una piscina prefabricada es similar a la de cualquier otra piscina. Se puede hacer manualmente o con un limpiador automático de piscinas. También es importante mantener un equilibrio químico correcto en el agua para prevenir el crecimiento de algas y bacterias.

¿Puedo personalizar mi piscina prefabricada?

Sí, ofrecemos una amplia variedad de opciones de personalización, incluyendo diferentes colores, y características como luces y jets de hidromasaje. Vienen en una variedad de formas, tamaños y estilos para adaptarse a tus necesidades y preferencias.

 

No dude en contactarnos para más información y/o solicitar su presupuesto

 

AZUL- AGUA PISCINAS

Sitio web: www.piscinasazul-agua.es

Teléfonos: 972 871 579 | 679936894

Correo electrónico: info@piscinasazul-agua.es

Punto de Venta (Viñas) C/ Montnegre Nº5, 17404 Riells i Viabrea

Punto de Venta (MJB)  C/Horts d´en Mateu Nº9, 08450 Llinars del Vallés

Comments are closed.