DECORACIÓN DE PISCINAS EN GIRONA Y BARCELONA

Para todos quienes disfruten embelleciendo y haciendo más confortable su hogar, sin duda, también les gustará darle vida, color, y un toque muy personal a su piscina.

La piscina en sí misma es un epicentro magnético, ya que el agua es pura vida, y que mejor si realzamos su belleza creando a su alrededor espacios confortables para descansar, y a su vez, la decoramos con elementos de nuestro agrado.

Queremos proponer algunas ideas, ya que contamos con los suministradores especializados, y podemos hacer presupuestos sin coste ni compromiso, lo importante es destinar tiempo de nuestros días a hechar a volar la imaginación, y encontrar los elementos existentes que más se ajusten a lo que nos gusta o hemos incluso imaginado, y porqué no, también ponernos manos a la obra nosotros mismos.

Todo es cuestión de crear en nuestro hogar espacios confortables, ya sea por nosotros mismos o por empresas especializadas, para que estos espacios nos llenen de energía positiva y vitalidad.

 

UN TOQUE CON ELEMENTOS DE LA NATURALEZA: árboles, especialmente las palmeras son ideales para realzar la belleza de la piscina y otorgarle un toque isleño. Tambien las rocas, naturales o artificiales otorgan un paisaje paradisiaco, alrededor de la piscina. Y también, colocar césped alrededor de la piscina, la llena de frescor, vida y color. Si no tiene tiempo para dedicarse a cuidar el cesped natural, un buen césped artificial es una excelente opción.

PISCINA 01SAMSUNGPISCINA_PARAISO

MUEBLES Y ESCULTURAS DE BALI, INDONESIA “UN ESPACIO CHILL OUT”: La cultura Chill Out nace del concepto relajarse. Instalando alrededor de nuestra piscina esculturas, muebles, camas balinesas, fuentes y cascadas, creamos un efecto de calidez y relajo.

cama balinesaPISCINAS CHILL OUT-2 -webSAMSUNG

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>