CUBIERTAS PARA PISCINAS

¿CÓMO LA VESTIRÁS ESTE OTOÑO-INVIERNO?

 

piscina_nino

DibujoLlueva o haga frío, las cubiertas ayudan a climatizar la piscina, gracias al “efecto invernadero”, a proteger a los niños pequeños y animales contra caídas, y a evitar que impurezas habituales del entorno, como: polvo, insectos, hojas, entren en contacto con el agua.

Sólo falta decidirse como vestirla durante los meses de frío, los modelos son variados y alternativos en precios, a continuación diferentes alternativas:

 

 clasCLÁSICA Y PRÁCTICA: Es un cobertor bicolor de gran resistencia, hasta 30 Kg. de peso por metro cuadrado. Su opacidad- bicolor- evita la formación de algas. Su instalación es a través de cintas y tornillos anclados al suelo.

 

 vanVANGUARDISTA Y FUNCIONAL: Cubierta de policarbonato, en sistema modular. MODULAR, módulos que se pueden levantar de un lado o del otro, permitiendo descubrir completamente la piscina. SEMICORREDERA, módulos que se deslizan, para que una sola persona cubra o descubra la piscina. MOTORIZADA, módulos que se deslizan automáticamente, sólo con girar una llave.

modMODERNA Y DISCRETA: Es una cubierta Extra Plana, de policarbonato, hecha a base de módulos, pensada y creada para quienes desean que nada les prive de las vistas del paisaje.

sof

SOFISTICADA Y ATREVIDA: Con sistema modular, esta cubierta permite crear un espacio de vida en su interior, jardines, sofás, mesita para el café, rincón para los niños, etc. Mientras afuera llueve, aquí dentro la alegría no se acaba.

elELEGANTE Y ORIGINAL: Hecha de lamas de PVC, automática, y estanca. Se puede instalar con el enrollador a la vista, o con un cajón embellecedor. También, se puede instalr juntamente con la piscina, y de esta manera enterrar el enrollador, para que no se vea.

 

comCÓMODA Y ACTUAL: Cobertor de PVC con barras de aluminio lacadas en blanco. Le permite cubrir la piscina de manera manual, pero sin la necesidad de intervenir más de una persona para desmontarla cuando empieza la temporada, gracias a sus barras laterales, que evitan que se hunda.

 

creCREATIVA Y SEGURA

Cubierta deslizante manual o automática de Barras de aluminio anodizado, hecha de resistente tejido de polyester recubierta a dos caras de PVC. Se desliza con suavidad sin ningún tipo de roces, con una motorización alojada en el interior del tubo de enrolle, suave y silenciosa, controlada por un mando a distancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>