DISFRUTE DE LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD EN SU PISCINA

DISFRUTE DE LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD EN SU PISCINA

IMAGEN 1

 

Imágenes de Protecbaby

 

La empresa especializada en seguridad PROTECBABY tiene la distribución exclusiva en España de una compañía internacional como POOL BARRIER INC. con una amplia experiencia desde hace más de 20 años en los hogares de EEUU.

 

BARRERA DE PISCINA INC. está especializada en la fabricación de vallas de seguridad desmontables para piscinas de la más alta calidad, con el fin de mantener seguras nuestras piscinas y ofrecer la máxima garantía.

 

IMAGEN 2

Estas vallas de seguridad exteriores son la solución perfecta para brindarles a los suyos un entorno seguro donde pueden explorar y divertirse sin riesgos.

 

Con estas vallas, puede crear una barrera protectora que evita accidentes y les permite disfrutar de la libertad al aire libre.

 

imagen 3

Disfrutar de momentos de descanso también implica reducir al máximo los riesgos, para estar en armonía y tranquilidad en familia. No se conforme con la preocupación constante respecto a la seguridad sobre todo de los más pequeños de su hogar y sus mascotas. Con las vallas de seguridad podrá otorgarles espacios más seguros.

 

imagen 4

No importa si su jardín es grande o pequeño, estas vallas se presentan en secciones de distintas medidas para que puedan adaptarse perfectamente al contorno de su piscina, pudiéndose instalar en cualquier tipo de superficie, hormigón, pavimento, baldosas, tarima de madera y césped. La instalación es sencilla y rápida, para que pueda disfrutar de la protección total en cuestión de minutos.

 

 

 

Más información:

Vallados para piscina – Protecbaby

 

 

Solicítenos su oferta a:

 

AZUL- AGUA PISCINAS

Sitio web: www.piscinasazul-agua.es

Teléfono: 972 871 579

Correo electrónico: info@piscinasazul-agua.es

WhatsApp: 608.07.92.49

Comments are closed.