PISCINAS DE ACERO CON REVESTIMIENTO DE GRESITTE

¿Liner envejecido, descolorido y arrugado?

AHORA PISCINAS DE ACERO REVESTIDAS CON GRESITTE

 ¡También piscinas de fibra!

 Solucionamos los problemas de las piscinas de acero con una

RESINA IMPERMEABILIZANTE Y DE AGARRE

 

Si bien es cierto que las piscinas de acero pueden ser una opción más económica a la hora de elegir la piscina que instalaremos en nuestro jardín, también es cierto, que pueden sufrir deterioros como cualquier otro tipo de construcción, sobre todo, el desgaste y el decoloro de la lámina de liners que recubre toda la piscina.

 piscina

Sin embargo, tenemos la solución para esta problemática, y queremos ofrecerla a usted que quizás cada cierto tiempo mira su piscina de acero y piensa:

“Me gustaría cambiar el revestimiento de mi piscina de acero”

“La lámina que recubre mi piscina la veo muy desgastada y descolorida”

“!El liners de la piscina está roto, tengo que cambiarlo!”

“¿Quisiera saber si en lugar de lámina de liners, puedo colocar gresitte en mi piscina?” Etc…

SOLUCIÓN

Nuestra solución es revestir la piscina con GRESITTE, gracias a una RESINA ESPECIAL IMPERMEABILIZANTE Y DE AGARRE. El Gresitte hasta ahora sólo era utilizado en piscinas de obra, por su falta de adherencia en las piscinas de acero. Sin embargo, esta resina especial, además de impermeabilizar la piscina, hace posible el agarre de este revestimiento.

 resina web

Por su parte, el Gresitte, además de dar un acabado elegante a la piscina, aumenta la temperatura del agua, esto se debe a que está elaborado con cristales, los cuales reflectan los rayos solares, y su gama de colores es muy amplia.

 gresitte web

NUESTRO PRODUCTO

Nuestra RESINA ESPECIAL IMPERMEABILIZANTE Y DE AGARRE es un producto bi-componente a base de polímeros acrílicos, especialmente formulado para resistir a los agentes atmosféricos más extremos, así como al tránsito de vehículos, es por ello, que es ideal para la impermeabilización de piscinas, cubiertas, tejados, muros de contención, entre otros.

Además, le garantiza un excelente tratamiento, ante posibles grietas o micro fisuras producidas por movimientos de tierra, y una adherencia sobre cualquier soporte. Está certificado por APPLUS (laboratorio líder en ensayos en el sector de la construcción) y garantizado por diez años por nuestro fabricante.

El resultado final al aplicar nuestra RESINA ESPECIAL IMPERMEABILIZANTE Y DE AGARRE es una superficie totalmente impermeable y lisa, sobre la cual se puede colocar sin problemas el Gresitte con el cemento cola.

Con gusto le informaremos más a cerca de este innovador producto certificado, así que llámenos al 972 871 579 para solicitar una visita del técnico a su domicilio, sin ningún coste ni compromiso. El técnico podrá enseñarle en terreno el acabado de este producto con las muestras que tenemos preparadas, y responderá a todas sus dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>