DISEÑOS, IDEAS Y PROYECTOS CHILL OUT PARA SU PISCINA, JARDIN, HOGAR O NEGOCIO

DISEÑOS, PROYECTOS E IDEAS CHILL OUT

 

Destinar un “espacio” de relajo, en el cual desconectar y encontrarse con uno mismo o compartir con la familia y amigos, se ha convertido en una prioridad en nuestras agitadas vidas.

Queremos orientarle para crear su propio espacio belleza y armonía, por lo que nos hemos inspirado en el estilo CHILL OUT, término informal del inglés que significa RELAJARSE, ya que es una fusión de varias culturas, especialmente la africana y asiática, reunidas para brindar un equilibrio natural.

A continuación le indicamos los elementos que pueden incluirse en un espacio Chill Out, estos son:

 

  •      Árboles, arbustos, plantas
  •      Esculturas, muebles autóctonos
  •      Jaimas, pérgolas
  •      Camas balinesas
  •      Pufs, cojines
  •      Velas
  •      Alfombras, tapices de diseño étnicos
  •      Fuentes, juegos de agua, cascadas

chill out piscinas para web

Y por supuesto, un toque muy personal, que puede completarse con una música suave, aromas, y luz tenue. Este armonioso conjunto le ayudará a conseguir paz, armonía, intimidad y la máxima comodidad en aquellos momentos de relajación tan merecidos.

Su espacio CHILL OUT puede situarlo alrededor de la piscina, por la fuerza magnética del agua, en un rinconcito de su terraza, en alguna habitación de su hogar, o en aquel espacio que usted ya tiene en mente.

Pero, si su intención es hacer de todo su hogar un espacio de belleza y armonía, también le proponemos unas cuantas ideas a través de las siguientes imágenes:

 interiores - web

 

Las ideas que tenemos para compartir con usted son interminables, razón por la que queremos invitarle a conocer nuestra Piscina de Exposición CHILL OUT, ubicada en el Vallés Oriental, Barcelona.

En nuestra Piscina encontrará proyectos y diseños para crear su íntimo paraíso particular. Lugar en el cual también descubrirá elementos para decorar el interior de su hogar, como: camas, cocinas, fuentes, lámparas, muebles y esculturas de Bali, Indonesia.

Sin duda, le inspirará en hacer realidad su propio espacio en donde usted y su familia disfruten “Relajándose”.

 

Visita concertada y personalizada llamando al teléfono 972 871 579

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>