VACIADO

valvula 6 vias(1)El vaciado de toda el agua de la piscina puede realizarse por medio de la Bomba del Filtro. Para efectuar esta operación se deberá apagar el motor y situar la maneta de la Válvula 6 vías en VACIADO. Se encenderá nuevamente el Motor hasta que se vacíe la piscina.

Esperamos que nunca deba vaciar el agua de su piscina, por que el agua ha quedado irrecuperable, sino más bien, porque ha cumplido su ciclo de vida.

Una valla de 1,22 m. de altura, que cumple la normativa AFNOR NF P 90-306, destinada a limitar el acceso de la piscina, a niños menores de 5 años. Por su transparencia, permite la visión del espacio interior, fundiéndose con el entorno.

Perfiles que unen un poste con otro y sujetan la malla longitudinalmente otorgando a la valla, fortaleza, seguridad y un perfecto acabado. Los colores opcionales a elegir: verde o negro.

Toda la estructura es de aluminio anodizado o lacado. Las bases de los postes son de aluminio de fundición lacado. La malla es de un tejido de Poliéster recubierto de PVC, de gran resistencia, con tratamiento anti UVA. Todos los materiales cumplen con la calidad y duración que marca la normativa NF P 90-306. Por la calidad de sus materiales, la valla no necesita mantenimiento.

También, Valla Flash-T de metacrilato, el cual es un material plástico transparente de características similares al vidrio pero con la diferencia de que es duro y no se rompe con facilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>