AZUL-AGUA PISCINAS le invita a conocer su nueva línea de Piscinas CHILL OUT

noticias1

AZUL-AGUA PISCINAS le invita a conocer su nueva línea de Piscinas CHILL OUT

DESCUBRA UN OASIS LLENO DE DISEÑOS Y PROYECTOS PARA EL HOGAR

Creemos que muchas personas disfrutamos embelleciendo y armonizando el hogar, ya que es el principal lugar de descanso, y encuentro de la familia y los amigos, por esta razón, hemos desarrollado una Nueva Línea de Piscinas CHILL OUT, y queremos invitarle a conocer nuestra Piscina Exposición, ubicada en el Vallés Oriental, Barcelona.

El CHILL OUT es un término informal del inglés que significa RELAJARSE y su inclusión  en los  espacios comienza en la década de los 70, influenciada por varias culturas, especialmente la africana y la asiática.

Nace de la necesidad de destinar un lugar de encuentro tranquilo en el cual relajarse, acompañado de música tranquila, luz  tenue, y ambientado con plantas, esculturas, muebles autóctonos, cascadas, fuentes y un toque muy personal, para conseguir paz, armonía y el máximo confort.

En nuestra Piscina Exposición encontrará ideas y proyectos para crear su íntimo paraíso de belleza y armonía, con muebles y esculturas que importamos de Bali, Indonesia. Sin duda, le inspirará en hacer realidad su propio espacio en donde usted y su familia disfruten “Relajándose”.

Visita concertada y personalizada llamando al teléfono 972 871 579.

 

Nota de Prensa, Datos de Contacto:

Empresa: AZUL-AGUA PISCINAS

Persona de Contacto: Jordhy Galaz

Telefono de Contacto: 972 871 579

Página Web:www.piscinasazul-agua.es/

Los comentarios están deshabilitados.